miércoles, noviembre 08, 2006
______________________________________________________________________________________
Nunca la vi apoyar el pie, quizás se lo había torcido, tal vez sólo quería cojear.
Su rostro era siempre alegre, es por eso que me extrañó que esta vez frunciera el seño en vez de mostrar las marcadas lineas de su cara provocadas por su sonrisa.
No entiendo por qué razón me perturbó tanto, creo que la rutina de verla contenta me desconcertó. De todos modos tenía claro que esa mañana no terminaría su trabajo de matemáticas y por consecuencia no obtendría el siete que tanto le gustaba tener para dejar de lado su fobia a mi materia.
Yo sé, ella odia que la desaprueben, pero nunca creí que cambiaría tan rápido de ánimo por algo tan estúpido. A veces pienso que se ha vuelto un poco vengativa, es como si tuviese dos personalidades: la simpática y la antisocial.
¿Qué como lo notaba? por Dios , que fácil. Su mp4 con facilidad puede decir su estado de animo pues ya no se oía desde mi puesto el veraniego Glup!, ahora se escuchaba melodía tan deprimente como Moldy no sé que cosa o tan pajeras como Radiohead.
No, su rostro aparentaba enojo pero era todo lo contrario. Se estaba desmoronando. No me gusta ver como en vez de estar chachariando , como siempre, esté con la cabeza tirada en su mesa individual mirando su pelo que ese día brillaba como ningún otro.
En mis ojos no había más que un profundo vacío, que nadie entendería por completo... quizás porque ni yo misma a través de los años lo he entendido. Suelo refugiarme en la falsa imagen de esa mujer que siempre esta feliz, pero ese papel en mi pieza pegado con la frase "¿Es usted feliz?" me condena todos los putos días de mi vida... y en algunos me recuerda que no soy más que una hoja seca que se quema bajo el sol de primavera, se quema llena de desiluciones, vacía de tantos amores que no supo querer.
¿Cuántos
prefieren vivir bajo una caja de cartón?··22:10
~