martes, noviembre 14, 2006
______________________________________________________________________________________
La locura de los años vagos
Empresarios de distintas partes del país se reunen cada año para ponerse de acuerdo cuando comenzar la navidad. Pero este año algo les interfiere. Es esa instancia caritativa que les roba miles de avisos publicitarios, esa instancia en que millones de niños esperan la meta de la vaca sagrada de Don Francisco para comprar miles de instrumentos de rehabilitación , esa instancia llamada Teletón.
Es aquí cuando los empresarios se toman la cabeza como desquiciados pensando en "COMO LANZAMOS LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE NAVIDAD CON LA TELETÓN ENCIMA". Tal vez sea esta una de las principales razones por la cual este año han tardado los comerciales en salir, osea, han salido, pero no como en años anteriores en que ya era Septiembre y el viejito ya tenía pega que hacer.
Ahora el sudado abuelito con traje ridículo para la época tendrá que esperar la señal indicada por los empresarios que tanto desean que esos niñitos junten luego su platita y puedan lanzar con tranquilidad sus campañas publicitarias para que los mismos papas de esos jovencillos compren para ellos un merecido regalo por el esfuerzo del uno y dos de diciembre.
No faltan los patudos que ya están pensando en lanzar las campañas de útiles escolares a fines del mes de las fiestocas, entonces con la cabeza baja andan pidiéndole al estado "¿podemos lanzar ahora un adelanto del marketing escolar?" .

////////////////////////////////////////////////////////
¿Cuántos
prefieren vivir bajo una caja de cartón?··21:06
~