El otro día caminaba por la calle con mis manos en los bolsillos y cargando una mochila repleta de basura y chucherías dignas de Paula Infante. Mientras soportaba mis pasos lentos y aburridos comencé a recordar todos los "amigos" que habían pasado por mi vida y de inmediato a mi mente llego la teoría del elástico y la frase de un amigo que casi irónicamente (ahora) terminó cumpliendo-se por total; era algo así: "Te day cuenta Paula... comenzamos los dos y se nos fue uniendo gente por el camino... y mi-ranos ahora... acabamos los dos... solos nuevamente"... pero claro yo no comencé con él ni él conmigo así que la teoría debía cumplirse, o sea, debía volver al cero (y aún sé que no he terminado de llegar a ese punto).
"Estoy enojada con ese maldito elástico y no es porque ya no este rodeada por los mismos de antes, es sencillamente porque me aburre tener que estar contándole a los nuevos (en mi vida) historias de los antiguos... y ponerme asquerosamente melancólica y nostálgica."
"Estoy enojada con ese maldito elástico y no es porque este apunto de no estar rodeada de los mismos de antes, es sencillamente porque me aburre que siempre me los esté arrebatando y de que haga de las promesas vidrios quebrados en las manos, con shock incluído e imágenes que van y vienen durante días."